Aprender Idiomas

lunes, 6 de julio de 2015

El mundo bloguero fashionista tiene una nueva hija

Súper es una de sus palabras más usadas, estudió diseño de modas en Infocal y hace un tiempo su gusto por las tendencias la llevó a crear el blog Shooting by ale, desde donde da sus mejores consejos y críticas sobre moda.

María Alejandra Crespo, de estilo sobrio y elegante para vestirse, es una estudiante de Comunicación Estratégica, que antes de abrir su blog era fiel seguidora de Camila Coelho (Brasil) y de Nany's Kloset (Miami). A esta última llegó a escribirle correos para saber más sobre este mundo que es parte de la industria quizá más frías de la historia.

Varios años fue como invitada al Bolivia Moda, pero este año se animó a cubrir el evento, como toda una fashionista. Un amigo le prestó su cámara profesional y una amiga modelo le dio una invitación. Con todo esto ella iba hasta que acabe el desfile, se iba a su casa, editaba las fotos hasta las cuatro de la mañana para que el 'post' esté listo en las primeras horas del día. "Eran tantos los nervios que leía y leía la publicación para ver si estaba bien", confesó entre risas y agregó que en tres meses su plataforma ha tenido unas 30.000 visitas.

En un futuro no muy lejano esta bloguera piensa en comprar el dominio para tener una página. "Eso es con inversión y trámites", dijo.

Una de los gustos que se dio María es el haber entrevistado a Ana Lucía Gutierrez, bloguera de The Big Brown Eyes y un referente en esto de la moda. Puse gustos porque era a alguien que ella quería conocer.

0 comentarios:

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template