Aprender Idiomas

jueves, 14 de mayo de 2015

El exitoso blog ‘Según Roxi’ llega a televisión



Según Roxi, el blog de una madre argentina desesperada que logró desde 2012 atraer a miles de lectores y saltó a YouTube con enorme popularidad, llegó esta semana a la Tv por cable. La serie del canal Lifetime cuenta con la participación de actores de la talla de Cecilia Roth, Fito Páez y Daniel Hendler.

Roxi es una mujer que ha pasado los 30 con una hija de cinco años, Clarita, con un marido que la acompaña para lidiar con el caos del hogar, y cuyas historias divierten a mujeres, hombres y adolescentes.

“Roxi tiene un poco de cada una, mucho de las dos y otro tanto inventado”, explicó Julieta Otero, guionista y actriz de la serie que se estrenó esta semana en el canal Lifetime con la dirección de Azul Lombardía, su amiga y socia en este exitoso proyecto audiovisual.

Lifetime es un canal que se ve en toda América Latina y está dirigido a las mujeres “reales”, es decir, alejadas de los prototipos a los que solo les interesa moda, belleza o recetas de cocina.

Desde 2012, Según Roxi tuvo un creciente número de seguidores en Facebook, Twitter y el blog, y traspasó las fronteras con fans en toda la región. “¿Me pusiste una cámara en casa?” o “Mirá los famosos que están replicando mi vida”, tuitearon mujeres en la red social, luego de ver a Julieta tan desbordada y verborrágica, a quienes algunas seguidoras se han aventurado en comparar con una Mafalda si hubiese llegado a ser madre, en referencia a la historieta del argentino Joaquín Quino Lavado.

También tuvo éxito en su versión literaria, Según Roxi, que incluye ilustraciones que llevan la firma de Otero, entre las que se destacan el catálogo de “mamis” para que cada lectora se busque y encuentre como “progre, alternativa, desbordada, común, psicóloga, natural, compulsiva, manguera, judía, hot, miedosa y quilombera (conflictiva)”.

0 comentarios:

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template