Hace un año, la casa de moda italiana, liderada por los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dio su primer paso en la lucha por combatir los estereotipos dominantes en la industria de la moda con su colección Abaya, dirigida a mujeres musulmanas. Pero ahora amplía sus fronteras en el universo fashion, a través de una bloguera afgana, para lanzar su nueva campaña.
Su nombre es Ruba Zai, holandesa de nacimiento (Róterdam) pero de origen afgano, que con solo 23 años tiene una carrera prometedora en el mundo de la moda, gracias a sus grandes aliadas: las redes sociales. Concretamente, se trata de una campaña que muestra la nueva colección de hiyab y abayas de Dolce & Gabbana, inmortalizada en la ciudad de Marakech y lanzada coincidiendo con el Ramadán.
Ruba cuenta con un millón de seguidores en Instagram y su recorrido en la industria no empieza aquí. Fue finalista del concurso Miss Mundo Musulmana, un punto de inflexión en su carrera como influencer. Ruba aboga por la moda, el estilo y la elegancia, independientemente de la religión a la que pertenezca, o si lleva un velo cubriendo tu cabello y cuello. Su mensaje gana adeptos por momentos y su influencia parece no tener fronteras. Su lema, en esta recién lanzada colaboración con Dolce & Gabbana, demuestra que las reglas están cambiando en la industria de la moda.
Who are the most influential Bolivians, according to Bloomberg Línea?
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* Businessmen Marcelo Claure, Mario Anglarill Salvatierra, and Samuel Doria
Medina stand out. The criteria considered include the ability to generate
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Hace 3 meses
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