Aprender Idiomas

lunes, 12 de junio de 2017

Bloguera afgana contratada por Dolce & Gabbana



Dolce & Gabbana tiene dos objetivos fijos respecto a ampliar su público: llegar a gente de todas las edades (la famosa generación millennial, que ya es emblema de la firma en desfiles y campañas) y ampliar sus fronteras, con colecciones de velos para mujeres musulmanas o prendas específicas para la época del ramadán.

Pues bien, en esta ocasión, ha decidido aunar estas dos figuras en una sola, y ha fichado a Ruba Zai como imagen de su última campaña. Ruba es una bloguera holandesa (nacida en Róterdam) pero de origen afgano, que con solo 23 años tiene una carrera prometedora en el mundo de la moda, gracias a sus grandes aliadas: las redes sociales. Concretamente, se trata de una campaña que muestra la nueva colección de hiyab y abayas de Dolce & Gabbana, inmortalizada en la ciudad de Marakech y lanzada coincidiendo con el Ramadán.

Ruba cuenta con un millón de seguidores en Instagram y su recorrido en la industria no empieza aquí. Fue finalista del concurso Miss Mundo Musulmana, un punto de inflexión en su carrera como influencer. Ruba aboga por la moda, el estilo y la elegancia, independientemente de la religión a la que pertenezcas, o de si llevas un velo cubriendo tu cabello y cuello. Su mensaje gana adeptos por momentos y su influencia parece no tener fronteras. Su lema, en esta recién lanzada colaboración con Dolce & Gabbana, demuestra que las reglas están cambiando en la industria de la moda: "Este velo forma parte del paisaje urbano. Es hora de convertirlo en algo corriente. Con Dolce&Gabbana se demuestra que también encaja en una firma de lujo".

Con datos de Harper's Bazaar España


0 comentarios:

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template