Aprender Idiomas

lunes, 4 de abril de 2016

CLACI ‘La Blogger’que amamos seguir

“Soy fregada, cuando quiero algo intento de mil formas hasta conseguirlo, a veces me ha tocado darme contra el suelo por lo mismo; soy fiel y leal, creativa, entregada, curiosísima y tranquila”, expresa Claci Aponte de Noboa.

Conocida como “La Blogger”, Claci es la primer blogger boliviana, y actualmente maneja su blog, HuntingLookBook desde Estados Unidos, donde vive con sus tres amores, su esposo Ignacio Noboa y sus dos divinos hijos, Ignacio y Estefano. Desde ahí, la blogger conversó con M sobre su vida, su blog. sus pasiones, sus sueños, lo que la inspira y la industria de la moda en Bolivia.

Con cientos de seguidores, Claci inició su experiencia como blogger cuando se fue a vivir a EEUU, y a través de este inspirador espacio propio en la Web, encontró una forma de conectarse con la moda, que habia dejado a un lado por dedicarse cien por ciento a sus hijos. Y es que la moda es algo que le apasiona: desde muy chica se crió alrededor de diseñadoras como Angela Razuck, Ingrid Holster y su mamá, amante de la moda que, como se puede apreciar en su estilo unico y ecléctico y su blog, logró transmitir esta pasión a Claci desde pequeña.

A Claci le inspiran los nuevos talentos, aquellos que a pesar del tiempo logran mantenerse. “Veo una Bolivia desde el otro lado, del lado artístico, tenemos mucho, muchísimo para dar, somos ricos en texturas, en naturaleza, en mano de obra, en climas, en culturas… mi mensaje es que dejemos de lado lo malo de nuestro país y nos enfoquemos en todo lo que podemos brindar”, dice ‘La Blogger’, a tiempo que asegura que la industria de la moda en Bolivia atraviesa un boom, en especial de mano de algunos diseñadores, como Yvera, los Papingos (Marco Cossio y Daniel Ghetti de Papingo Maminga), Natasha, y otros más.

“Tenemos muchos talentos con diferentes estilos, pero fallamos en cuanto al consumidor, a la gente todavía le gusta uniformarse, no se atreve y no aprecia; la gente aprecia más una prenda hecha en un país vecino, que una hecha con amor por manos compatriotas. Eso es duro”, opina de manera rotunda.

Clasi confiesa que su prioridad es transmitir su esencia en todo lo que hace. “No soy una chica falsa, ni tengo medidas perfectas, soy una madre orgullosa, esposa, amiga y tengo altas y bajas, pero la moda me acompaña siempre, ¡esta en mí!”, expresa segura.

Cuando le preguntamos de sus planes futuros, Claci confiesa que para ella esta pregunta est dificil de responder: “Mis planes se basan 99 por ciento en mi felicidad, soy un ser que se adapta y le toma cariño a lo que DIOS le va poniendo en el camino, amo mi blog y no quiero perderlo, seguiré abriendo camino para mi gente, seguiré brindando mi voz para los nuevos talentos mientras me dejen… espero que este proyecto crezca, y seguir asistiendo a pasarelas internacionales para comparar las evoluciones. En cuanto a lo personal, espero crecer mucho más como ser humano, sentirme completa como CLACI, amarme mas a mi misma para poder dar amor a mis seres queridos, ahora si tocamos el tema de mis hijos… en ellos veo infinidad de maravillas”, dice esta joven madre emprendedora.

Una persona que admires.

Admiro a muchas personas, nombrar una seria injusto, todos tenemos nuestras circunstancias de lucha.

Un recuerdo.

Mis bisabuelas.

¿Qué querías ser cuando eras niña?

Diseñadora de modas.

Una frase.

Haz lo que quieras.. la gente igual va hablar mal de ti.

Un hábito malo.

Siempre pido más platos de los que me puedo comer, quiero probar todo.

Lugar del mundo que quisieras conocer.

El Salar de Uyuni, Jerusalén, las islas griegas, Roma, Mancora…

¿Qué elegirías como tu última cena?

La paella de mi mami.

¿El lugar que más te impactó?

Me impacta Santa Cruz cada vez que vuelvo, la gente en los canales, la pobreza, y la indiferencia con la que hemos aprendido a vivir los bolivianos.

Una noche perfecta es…

Charlar con mi marido y comer algo delicioso.

Los domingos en la mañana son para…

Hacer todo en cámara lenta… e ir a misa.

Una mujer no está completa sin…

Encontrarse ella misma..

El amor es…

La mejor medicina y el peor veneno.

Lo más importante en una relación es…

No lastimar y respetar.

Es imprescindible que el hombre…

Sepa a dónde va y que sepa qué es lo que quiere.

Las amigas son…

Un placer en la vida, son la cereza del postre.

La clave para mantenerte en forma…

(Ríe) ¿En forma redonda? Comer saludable y hacer cardiovascular…

El mejor consejo que te dieron.

Con Dios las cargas son más livianas, sus planes al final siempre serán perfectos.



SU ESTILO

Tu style icon.

Me encanta Jenna Lyons, Rachel Zoe.

¿Qué tendencia estás amando esta temporada?

Los Caftanes.

Tu vestimenta básica del día a día.

Mis aros de pan dulce de oro, esos son los que no fallan, y una cartera grande... todo lo demas puede cambiar.

Ni loca usarías…

Una falda bajo la nalga, creo que es una falta de creatividad inmensa el que la gente piense que por escotarse o apretarse se va ver bien.

Un accesorio must.

¿Ahora? Un bodysuit color piel, mañana puede ser otro.

Cómo describirías tu estilo

Ecléctico.

Prendas infaltables en el closet de toda mujer.

Unos buenos zapatos negros, un jean que te quede bien, un sweater delicioso y suave, y un vestido ancho y fluido para los días en que ni nosotras nos aguantamos.

Un beauty tip.

El aceite de lavanda, totalmente relajante, y el aceite de rosas de natura para la ducha.

0 comentarios:

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template