Aprender Idiomas

martes, 1 de diciembre de 2015

Fabiana Ayala, alma mágica detrás de su blog, Travelusting.com

“Me gusta oler las flores, sentir las olas del mar, el sabor de un buen vino, la vista de hojas de otoño, el sonido de unas fuertes carcajadas, y el sentimiento de estar viva. Soy una persona feliz y agradecida con Dios y la vida”, asegura Fabiana Ayala, alma mágica detrás de su blog, Travelusting.com, una pagina Web que busca compartir descubrimientos apasionantes; inspirar, despertar curiosidad e informar sobre aventuras de viajes y el arte del ‘wanderlust’.

Este emprendimiento digital nació gracias a sus vivencias como estudiante internacional:

Fabi estudió Negocios Internacionales y Estudios Chinos y su meta profesional es ser una líder empresarial en Latino América encargada de las relaciones comerciales con China.

La idea de comenzar un blog nació cuando su universidad (University of Richmond) la contrató para escribir para el blog de la Oficina de Estudios Internacionales. Allí, contribuía con blogs acerca de las diferentes experiencias que tuvo mientras estudiaba por un semestre en la Universidad de Peking en Beijing. Con esta experiencia nació su pasión por la escritura, y al finalizar su experiencia en Beijing, Fabi comenzó con su blog, Travelusting.com.

Sus vivencias estudiando en Colegios del Mundo Unido en Hong Kong (LPCUWC) le dieron la oportunidad de conocer a personas de todas partes del mundo. “Fue el hecho de conocer a estas increíbles personas lo que realmente inculcó ese bicho llamado “Wanderlust” en mí: quería colocar paisajes y experiencias junto a sus nombres”, expresa esta inspiradora cochabambina.

Su próxima aventura con su blog es fascinante: documentará su experiencia en el programa “Semester at Sea”, un programa en el que viajará alrededor del mundo a bordo del reconocido barco llamado ‘MV World Odyssey’. “Visitaré alrededor de 15 ciudades y 11 países y al fin cumpliré mis sueños de conocer Hawái, Sud África y Marruecos. En el barco tengo planeado tomar clases como Emprendimiento Social, Fotografía Documental, Escritura de Viajes, y Marketing Internacional”, cuenta esta estudiante y joven blogger.



Una persona que admires.

Mi papá es mi héroe. Sus acciones y amor incondicional me inspiran a ser una mejor persona todos los días y seguir luchando por mis sueños.



Un recuerdo.

Los elefantes que siento en el estómago cada vez que llego de un viaje y veo a las personas que más amo en el aeropuerto.



¿Qué querías ser cuando eras niña?

Astronauta.



Una frase.

La innovación requiere coraje para explorar, audacia para experimentar las ideas más locas, y la disposición de equivocarse.



Un hábito malo que tengas.

Puedo llegar a ser muy impaciente.



Lugar del mundo que quisieras conocer.

Islas Pascuas. Me parece un lugar muy misterioso y me encantaría ir para saber más acerca de la historia arqueológica de la isla.



¿El lugar que más te impactó?

Agra, India. Cuando vi el Taj Mahal a tan solo un metro de distancia no sabía si llorar o sacar fotos. Es un lugar realmente mágico, construido con una arquitectura inigualable.



Si pudieras cenar y conversar con cualquier persona de la historia, ¿A quién elegirías y qué le preguntarías?

Juana del Arco. Le preguntaría acerca de las visiones que la impulsaron a luchar por Francia y de cómo se siente ahora al saber que es una de las mujeres más admiradas de la historia.



Una noche perfecta es…

Compartida. Con vino y chocolate.



¿Qué te apasiona?

Los retos como estudiar chino y tomar clases que desafían mis zona de confort.



¿Qué te motiva?

El hecho de que uno nunca termina de reinventarse.



Una mujer no está completa sin…

Autosuficiencia.



El amor es…

Incondicional e imperfecto.



Lo más importante en una relación es…

Saber valorar lo que uno tiene.



Es imprescindible que el hombre sea…

Caballero y detallista.



Las amigas son…

Hermanas de otra madre.



La clave para mantenerte en forma…

Encontrar un balance y conocer tu propio cuerpo. Hay que mantener el metabolismo siempre activo y acompañarlo con un entrenamiento. Mis favoritos son los de intérvalos de alta intensidad por una hora al día.



El mejor consejo que te dieron.

Vive una vida digna de compartir.





SU ESTILO

Tu style icon.

Blake Lively.



¿Qué tendencia estás amando esta temporada?

Los skinny ripped jeans.



Tu vestimenta básica del día a día.

Jeans, una solera suelta y Converse.



Ni loca usarías…

Crocs.



Un accesorio must.

Aretes (me siento desnuda sin ellos!)



¿Cómo describirías tu estilo?

La mayoría del tiempo es relajado y bohemio, pero cuando tengo clases en el la Escuela de Negocios, me encanta lucir algo más profesional y serio.



Un beauty tip.

Antes de dormir, siempre deberías lavarte la cara y removerte todo tipo de maquillaje; ¡no importa que tan cansada estés!

0 comentarios:

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template