Aprender Idiomas

sábado, 24 de octubre de 2015

La bloguera Sasha Vásquez sugiere cómo usar una camiseta.



En tu clóset no pueden faltar ciertas prendas a las que se denominan básicas. Éstas son combinables y te permiten armar mudas de diferentes estilos. La bloguera boliviana Sasha Vásquez da algunos consejos para hacer estas combinaciones con una sola prenda, pero en tres diferentes colores. Una blanca, otra negra y, si se animan, una fucsia.

La idea es que cada mujer defina su propio estilo y ésta es la intención de Sasha, quien junto a Kotex, busca volver a lo básico y recordar a las mujeres que vivan sus propias reglas. Bajo ese concepto, la bloguera sugiere cómo jugar con tu básica:

1. “Una camiseta blanca puede complementarse con un saco de mangas cortas para un look relajado y cool sin mucho esfuerzo. El sombrero y las gafas son excelentes accesorios para darle ese toque especial”, anota Sasha.

2. Contar con una camiseta negra es importantísimo, porque con ella vas bien vestida a todas partes. “Para un fin de semana saca tu lado rockstar con un aire inspirado en los 90. Basta que la combines con unos jeans y una camisa amarrada a la cintura”.

3. Y para la noche, “transforma tu look de día con accesorios llamativos. Escoge una clutch (cartera tipo sobre) o bandolera en vez de una cartera grande. Y busca tacos cómodos para poder bailar más”.

4. Y ahora, el color de moda: El fucsia, que no es fácil de combinar. Pero, nunca falla con azul oscuro. “Escoge un jean o si te gusta la comodidad como a mí, escoge un pantalón pijama en tonos azules. Este look es para un viaje en auto o para un fin de semana relajado”.

0 comentarios:

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template