Aprender Idiomas

domingo, 1 de marzo de 2015

7 Blogueros de libros para tener en tu radar

Valerie Tejeda para Teen Vogue - Traducción: T de Teens

Nos ha pasado a todos nosotros. Ansiamos leer un buen libro, pero no sabemos por dónde empezar. Así como hay blogueros para belleza y moda, estos chicos serán tus guías en el mundo de la literatura adulto juvenil, y son verdaderamente sorprendentes.

Entonces ¿qué hace un bloguero de libros exactamente?. Es muy simple. Primero leen un libro, luego postean un video en YouTube para comentarlo. Estos blogueros prometen no sólo ayudarte a encontrar tu siguiente genial lectura, sino también a compartir críticas honestas sobre los últimos libros. ¿Cool, no?

Los blogueros de libros son usualmente contactados por autores de los libros más vendidos para dar críticas y reseñas exclusivas, revelar nuevas portadas de libros e incluso noticias de la industria. Esto se pone todavía mejor, es posible hacer un poco de dinero extra siendo un bloguero de libros.

A continuación, te presentamos a siete blogueros de libros a los que quizás quieras seguir o suscribirte en sus canales en YouTube.

“Abookutopia”

La joven de 17 años Sasha Alsberg, AKA "Abookutopia", se ha convertido en una gran sensación en YouTube, con de 93K suscritos. Esta joven y ambiciosa bloguera entró a este mundo gracias a su amor por los libros y todo floreció a partir de ese momento. Ahora, Sasha es una de la blogueras top en la web y muchos publicistas la buscan para promocionar libros de distintos autores. Nada mal para una estudiante de colegio que está en su último año.



“Benjaminoftomes”

Ben Alderson es el bloguero de libros que quieres conocer a través de la pantalla. Este joven de 20 años, oriundo del Reino Unido, está construyendo su propio nombre con no solamente su blog de libros, sino también con su cuenta de Instagram (also @benjaminoftomes), donde es seguido por miles de personas que no se cansan de su dosis bohemia de literatura.

Ben es conocido por ser muy alegre y optimista, por ello te retamos a que lo veas y te pongas de buen humor al instante.



“Katytastic”

Con más de 116K suscritos y un amor por el café y viajes, Kat en “Katytastic” está causando furor en el mundo del blog de libros. Kat se ha vuelto tan grande y exitosa que sólo acepta un número pequeño de libros para hacer reseñas y críticas.

Ama la ciencia ficción, distopía y algunos clásicos también.



“Peruse Project”

La auto proclamada adicta de libros, Regan, de “Peruse Project”, está tomando el mundo del blog con 61 K suscritos que la sintonizan para ver sus guías de lectura, recomendaciones y demás. Regan se ha convertido en una de las favoritas de muchos “YouTubers” que buscan su siguiente libro favorito y es muy divertida.



“The Book Tuber”

Otro bloguero de libros que necesitas tener en tu radar es Tiernan Bertrand-Essinfton o “The Book Tuber”, quien es conocido por sus seguidores por sus intensas discusiones sobre libros, entrevistas a autores y ocasionalmente cortos audiovisuales.

Tiernan entrevistó recientemente al autor del best-selling del New York Tines, Rick Riordan, quien nos trajo las series de Percy Jackson.



“Jesse the Reader”

El amor por los libros y pasar un buen momento es lo que lleva a “Jesse the Reader” a mantener su blog de libros. El auto proclamado “Book warrior” (“Guerrero de libro”) no sólo da críticas y reseñas de libros, sino que también lee los últimos y más esperados libros para que así te acompañe y sea tu guía.

Además, él es totalmente divertido y lo más seguro es que no sólo te ayudará a encontrar un buen libro, sino que pondrá una sonrisa en tu rostro.



“PolandbananasBOOKS”

Si te gustan las críticas y reseñas de libros con un toque de comedia, necesitas conocer a Christine de "PolandbananasBOOKS." Con la meta de alentar a la gente a leer, esta universitaria de Boston se hace cada vez más fuerte con más de 159K suscritos.

Ganó ese gran número de seguidores por su personalidad y estilo. Tiene un maquillaje muy original y es muy activa en Instagram (@xtinemay).

0 comentarios:

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template