Aprender Idiomas

miércoles, 9 de marzo de 2016

La boliviana que es referente de moda para Carmen Steffens

0 comentarios
Lo bloguera de moda, Ana Lucía Gutiérrez, tiene una lista de personas a las que le gustaría mostrarle su trabajo, y quizá ahora lo logre. La cruceña, autora del blog, The Big Brown Eyes, ilustra la reciente revista de la temporada otoño/invierno, de la firma de ropa y accesorios Carmen Steffens.

"Dueña del blog The Big Brown Eyes, la boliviana Ana Lucia Gutiérrez es uno de los mayores ejemplos de exportación de su país. Conocela", dice una parte de la nota en la que se muestran que cómo nuestra compatriota cubrió el San Pablo Fashion Week en octubre e incluye algunos de sus tips de moda.

La historia entre Carmen Steffen y Ana Lucía

Ana viene colaborando con la marca hace más de seis meses. Hacen campañas fotográficas para las redes sociales, participa en eventos y recientemente asistió al desfile de Carmen Steffens en Punta del Este (Uruguay).

"Tenemos una relación muy especial también con Carmen Steffens Brasil y ellos constantemente están apoyando mi trabajo, lo cual es algo que yo agradezco profundamente. Lo de la revista me llego como sorpresa ya que nunca han mostrado a una boliviana entre sus páginas", afirmó la bloguera a SOCIALES de EL DEBER. ¡Bien por ella! Nos hace sentir orgullosos.

jueves, 3 de marzo de 2016

El cantante Luis Enrique se estrena de bloguero

0 comentarios
El cantante nicaragüense Luis Enrique se estrenó ayer como bloguero en una iniciativa con la que busca "compartir" su forma de "pensar y sentir" y, de esta manera, contribuir a un "debate inteligente" sobre temas de actualidad.

En la primera entrada de su blog, publicada ayer, descartó la idea de utilizar este medio para "predicar" y aprovechar su repercusión social y mediática, aunque rechazó la autocensura y quedar callado ante temas de relevancia.

"No puedo olvidar que como ciudadano de este planeta tengo el derecho -y a veces la responsabilidad- de expresar mis ideas ¿Por qué auto-boicotear mi sentir, callándome, si al compartir lo que pienso y siento podría encontrar el milagro, si así se le puede llamar, de ser la calma en medio de la tormenta para otras personas?", se preguntó.

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template