Aprender Idiomas

domingo, 24 de enero de 2016

Natalia Alcócer 'Quiero ayudar a crear estilo'

0 comentarios
Con una mirada cautivadora, alegre, llena de energía y creatividad, y con tan solo 20 años de edad se inició en el mundo de la moda y lo hace escribiendo en su fashion blog (Thescarletkiss.com), el mismo que cuenta con 23 mil seguidores. Se trata de nada más que de la fotógrafa Natalia Alcócer, una jovencita que tiene muchas ganas de mostrarle al mundo lo que le inspira, captar momentos y ayudar a las personas a que tengan su estilo propio y así es que nace la idea de su blog.

Lo lleva en la sangre. A Natalia desde pequeña le apasiona la fotografía y con el tiempo se dio cuenta que es lo que más le gusta hacer, sin embargo desde hace cinco meses tiene "The Scarlet Kiss", un blog de variedades, donde se puede encontrar desde reseñas de viajes, tips de maquillaje y por supuesto mucha moda y tendencias. “Tengo muchas ganas de mostrarle al mundo lo que me inspira, captar momentos y ayudar a las personas a que tengan su estilo propio y así nace la idea del blog que está dedicado a la nueva generación”, enfatizó y dijo que la juventud debe apasionarse por sus gustos, porque son la puerta a su felicidad.

Confesiones. La hermosa joven también habla de su mayor virtud que es su creativa, aunque confiesa que no es muy perfeccionista porque entiende que en la imperfección está la belleza, sin embargo es muy meticulosa con su trabajo. Natalia también cuenta cómo cuida su escultural cuerpo y es simplemente los ejercicios por las mañanas y toma abundante agua, aunque tiene una figura envidiable no es modelo y no está en sus planes serlo.
]

miércoles, 6 de enero de 2016

Ana Lucía Gutiérrez: Ella es su propia modelo

0 comentarios
Opina y escribe sobre moda en su blog The big brown eyes. Y cada vez que presenta alguna tendencia, se arregla, se fotografía y da rienda suelta a sus conocimientos en la materia.

Ana Lucía Gutiérrez, la creadora del sitio web y del espacio en Facebook, ha pasado de ser experta en modas a modelo, pues también protagoniza una buena parte de los post y artículos.

No luce nada mal, y la sofisticación es su mejor arma a la hora de poner la cara

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template