Aprender Idiomas

martes, 10 de febrero de 2015

Boliviano gana concurso de blogueros del BID

0 comentarios
Johan Yugar, el divulgador científico boliviano, ganó el concurso para blogueros: “Hablemos de Cambio Climático y Sostenibilidad” convocado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de Whashington DC, Estados Unidos.

El boliviano salió vencedor de la convocatoria con su entrada denominada "El cambio climático y el sesgo del presente", donde compitió con más de 50 concursantes a nivel internacional relacionada con el cambio climático.

El concurso inició en octubre de 2014 y concluyó en diciembre del mismo año, el cual otorgaba al ganador, la oportunidad de publicar su entrada en el blog oficial del BID, además de poder obtener una cámara GoPro Hero3+.

El jurado estuvo compuesto por un equipo de especialistas en políticas públicas y comunicación estratégica de la División de Cambio Climático y Sostenibilidad del BID.

Johan Yugar es un divulgador científico, lector ávido, escritor ocasional, y desde hace unos años activista ambiental. Trabaja con la fundación Futuro Cercano y el Movimiento TierrActiva, concientizando sobre la importancia del Cambio Climático y promoviendo soluciones sustentables a nuestros acuciantes problemas ambientales.

Blogs de Seguridad Industrial

Seguidores

 
Minima 4 coloum Blogger Template by Beloon-Online.
Simplicity Edited by Ipiet's Template